MSI

La secuela de Dragon Age: Inquisition está en camino, además del Jade Empire 2

Dragon Age: Inquisition fue el último título de esta saga de BioWare que llegó al mercado en noviembre de 2014. También fue el juego más exitoso lanzado por la compañía hasta ahora, en términos de copias vendidas. Después de una larga espera, parece que BioWare ya se ha puesto a trabajar para traer de vuelta un juego ambientado en el mundo de Dragon Age.

Esta información llega desde el propio director creativo de la serie, Mike Laidlaw, que ha comentado que "algo está pasando con Dragon Age" en el podcast 1099 .

"Como he dicho en broma, soy el director creativo de la franquicia Dragon Age y todavía no me han despedido", dijo durante el podcast del 1099. Es por ello que no pudo dar mucho más detalles, salvo los suficientes para saber que un nuevo Dragon Age está en camino: "BioWare está contratando a mucha gente".

Dragon Age Inquisition 740x381 0

Esto no debe sorprender a los fans de la franquicia, porque el año pasado BioWare contrató al escritor freelance Alexis Kennedy (juegos como Fallen London o Sunless Sea). Aunque la compañía se negó a dar una posición oficial sobre la contratación, el escritor dijo en mayo que estaba trabajando en un nuevo título de Dragon Age.

Durante el podcast, Laidlaw también mencionó que BioWare está trabajando en "otras cosas" que evitó comentar por el momento. "Hay otras cosas en el proceso, pero lamentablemente no puedo hablar de ellas sin que se den cuenta. Estoy muy entusiasmado con algunos de ellos. Las cosas continúan a buen ritmo". Es probable que este nuevo Dragon Age sea anunciado en el E3 de 2018, teniendo como fecha de lanzamiento el 2019, así que aún queda mucho tiempo por delante.

Durante la conversación, Laidlaw también admite que BioWare tenía planes para lanzar el Jade Empire 2, que finalmente se retrasó como resultado del trabajo en Dragon Age. "Ciertamente teníamos planes para un Jade Empire 2", dice Laidlaw. "De lo que no puedo hablar, pero ya existía, se hablaba del Jade Empire 2. Ciertamente fue considerado, creo que todavía es posible que haya un Jade Empire 2."

vía: PCGamer

Artículos relacionados