MSI

La Nintendo Switch se queda sin el Pro Evolution Soccer 2018

Konami ha confirmado que su esperado juego de fútbol, el Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), no llegará finalmente a la Nintendo Switch, la consola portátil de la compañía. El encargado del anuncio fue Adam Bhatti, Productor Global y Gerente de la Marca.

"Una cosa te voy a decir sobre la Nintendo Switch, nos están pidiendo que mucho. El hecho es que hemos anunciado que PES 2018 llegará a todas las plataformas. Pero como he estado diciendo a mucha gente, tenemos una gran relación con Nintendo -obviamente hemos sacado Bomberman que lo ha hecho fantásticamente para en la Switch-.

Respecto a PES, es simple, nunca queremos decir que no, nunca queremos cerrar la puerta. Vamos a ver cómo va la cosa. Si te soy sincero, me encanta la máquina, creemos que la consola lo ha hecho increíblemente bien, y realmente esperamos que siga haciéndolo muy bien".

PES 2018 740x416 0

Kei Masuda, asistente de producción del PES 2018, amplió el anuncio: "Siempre nos gusta escuchar lo que piensan los aficionados también, dependiendo de la cantidad de reacciones que obtengamos, entonces definitivamente nos gustaría estudiarla".

Pro Evolution Soccer ha tenido un pasado irregular con Nintendo en los últimos años, con una impresionante versión a medida para la Wii, así como tres entregas para la 3DS, mientras que la Wii U no vio ningún apoyo. El éxito final de la Switch podría hacer que la compañía traiga la próxima entrega a la consola. Por suerte, los amantes del fútbol, podrán encontrar el FIFA 18 en la consola de Nintendom por lo que la ausencia del Pro Evolution Soccer 2018 son solo malas noticias para Konami.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados