MSI

L.A. Noire podría recibir una remasterización y añadir un modo de primera persona y VR

El conocido juego de detectives de Rockstar Games, L.A. Noire, salió a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2011. Y ahora, más de 6 años después, se plantean trasladarlo a la nueva generación mediante una remasterización, aunque de momento la compañía no ha comentado nada al respecto.

Para aquellos que no lo conozcan, L.A. Noire es un videojuego en el que encarnamos al detective Cole Phelps, del servicio de policía de la ciudad de Los Ángeles en la década de los cuarenta, concretamente en 1947, dato importante debido a que aparecen multitud de referencias a la Segunda Guerra Mundial. A lo largo del juego vamos resolviendo casos en distintas secciones de la comisaría, desde homicidios hasta casos que involucran drogas, utilizando siempre nuestra astucia y los interrogatorios para destapar la verdad.

la noire remasterizado 740x416 0

En esta nueva edición el juego estaría adaptado a la tecnología VR, y controlaríamos al agente Cole Phelps en primera persona. En cuanto a las consolas en las que se publicaría, destaca la aparición de la Nintendo Switch, acompañada en la lista por la PlayStation 4 y Xbox One, junto con sus respectivas hermanas mayores.

Pese a que, repetimos, se trata de un rumor proveniente de un trabajador de Rockstar en la red social Twitter, esperamos que la compañía se apresure a confirmar o desmentir esta información, aunque, en caso de ser cierto, Rockstar daría una alegría a muchos usuarios que probaron este juego en su día y quieren jugarlo una vez más.

vía: tweaktown

Artículos relacionados