#E3 – Un nuevo Kirby, Yoshi y el Xenoblade Chronicles 2 llegarán a la Nintendo Switch

Mirando a los títulos de la Nintendo Switch para el futuro, la compañía mostró el regreso de Kirby junto a un nuevo juego con Yoshi de protagonista para el próximo año, mientras que el Xenoblade Chronicles 2 llegará en navidades del vigente año (2017).

 0

El Kirby ofrece una jugabilidad bastante tradicional, un sidescroller donde poder jugar hasta cuatro personas donde la habilidad más conocida es absorber a los enemigos para luego mimetizar las habilidades de estos enemigos. El Yoshi se encuentra inspirado en la versión de Wii U llamada Yoshi's Wolly World, salvo que el diseño artístico tiene una textura en forma de tela que llega a recordar al Little Big Planet de Sony.

 

 

Por ultimo el Xenoblade Chronicles 2, que recuerda mucho al Skies of Arcaida con elementos JRPG. Este era uno de los títulos más esperados para la consola portable, donde debemos encontrar el hogar perdido de nuestra amiga Pyra, Elysium, el último paraíso de la humanidad a lomos de gigantescas bestias llamadas Titanes.

  • Explora colosales bestias llamadas Titanes, hogares de diferentes civilizaciones, que te ofrecen grandes regiones por descubrir.
  • Forma poderosas alianzas con los Blades, formas de vida únicas que dan poderes tremendos a sus usuarios, llamados Drivers.
  • Un profundo sistema de batalla que se cimenta en lo mejor de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.

Artículos relacionados