MSI

Juega gratis al prólogo de Hitman en PC, PlayStation 4 y Xbox One

IO-Interactive anunció el lanzamiento de Hitman de forma gratuita, aunque únicamente el prólogo, el cual nos dará acceso a dos misiones del modo historia, dos contratos, más de 40 desafíos y 17 logros, además de disfrutar de los cientos de misiones creadas por los usuarios en el Modo Contrato. Todos aquellos que quieran continuar la historia principal, podrán ir comprando los capítulos siguientes para ampliar la historia.

hitman io interactive 740x416 0

Accediendo al siguiente enlace, puedes seleccionar para bajar el Hitman gratis desde Steam (PC), PlayStation 4 y Xbox One. Por ejemplo en PC, comprando toda la primera temporada, el juego costará 18.97 frente a los 55 euros que vale originalmente.

"Estoy orgulloso de anunciar que nuestro primer "hola" como estudio independiente es invitar a todos los jugadores a jugar el comienzo de Hitman de forma gratuita. Hay mucho amor por Hitman y con esta oferta esperamos que muchos más se enamoren del juego. Creemos que este es Hitman en su mejor momento. Así que saltar y otorgarle una oportunidad."- Hakan Abrak, CEO Io-Interactive.

Artículos relacionados