El Huawei Honor 9 será presentado el 12 de junio

Tras las buenas críticas que recibió el Huawei Honor 8, la compañía presentará a su sucesor, el Honor 9, el día 12 de este mes. El producto más novedoso de la compañía contará con una batería de 3.000 mAh y con un procesador Huawei Kirin 960, además equipará dos cámaras traseras de 22 y 12 MP respectivamente.

El lema de la empresa para este modelo es “Beautiful and Colorful” (bonito y colorido, en español),  con el que intentarán continuar la tendencia que iniciaron  en el mes de febrero con el Huawei P10, algo que supone la fabricación de sus smartphones con distintos colores, en este caso en amarillo o dorado, aunque no se descarta el verde, que ya fue utilizado en el P10.

 0

Este dispositivo contará con un lector de huellas digitales en el botón “Home”, lo cual supone un cambio frente al Honor 8, ya que en ese teléfono el sensor se encontraba en la parte posterior del dispositivo.

Otro cambio significativo frente a la versión anterior consiste en la supresión del jack de audio de 3.5 mm, lo que supondrá que el Huawei Honor 9 será el primer modelo de la marca sin dicho conector. Todo apunta a que será sustituido por un puerto USB-C, aunque todavía no ha sido confirmado.

vía: tweaktown

Artículos relacionados