MSI

Hitman elimina el DRM Denuvo en su último parche

Hace poco anunciamos que IO Interactive y Square Enix se separaron buscando lo mejor para la franquicia Hitman. Días después, el pequeño estudio independiente danés ha decidido eliminar el DRM Denuvo de su juego, una tecnología contra la piratería que ha tenido bastante relevancia estas semanas debido a su supresión en otros juegos como RiME. Pese a que la separación entre Square Enix e IO Interactive se produjo de forma pacífica, es cierto que el estudio danés recibió una cantidad de 43 millones de dólares en concepto de los beneficios generados por la saga Hitman.

hitman io interactive 740x416 0

La decisión de eliminar Denuvo es el primer paso que ha querido dar IO Interactive para volver a su faceta más indie, mediante una actualización en la que ha incluido también multitud de novedades, tales como la adaptación de sus logros y recompensas a la plataforma Steam, solucionar problemas comunicados por los usuarios en relación con fallos en el autoguardado, errores de jugabilidad, y bugs en general.

Nada más anunciarse su separación, IO Interactive pretende aprovecharse del tirón mediático que le rodea y ha rebajado el precio del juego completo en un 60 por ciento, además de incluir un pack llamado ‘ICA’ que incluye varias misiones del principio de la primera temporada de Hitman, desafíos de escalada, y 40 nuevos trofeos de manera totalmente gratuita. Parece que en el estudio danés han tomado la decisión correcta con la separación, aunque quieren asegurarse de devolver al Agente 47 a su máximo esplendor.

vía: eteknix

Artículos relacionados