El Google Pixel XL 2 estaría fabricado por LG

HTC está detrás de los smartphones Google Pixel y Pixel XL lanzados el pasado año, y que su colaboración con Google seguirá hacia delante con sus sucesores es una verdad a medias, pues HTC podría hacer el sucesor original del Pixel, el Pixel 2, pero su hermano mayor, el Pixel XL 2, será fabricado por LG.

 0

Esta afirmación rotunda llega gracias a un informe de errores dentro de Android Issue Tracker. En ella se ha fijado una entrada perteneciente a un problema con el USB Power Delivery (la entrada de energía por el puerto USB) realiza por un empleado de LG. Un moderador de Google respondió que su post se movería a una nueva dirección del foro: Android> Partner> External> LGE> Taimen> Power.

Taimen se trata del nombre en clave de uno de los tres smartphones que lanzará Google este año, aunque uno de estos tres, bajo el nombre en clave Muskie, habría sido cancelado según los últimos rumores. Muskie sería el sucedor directo del Pixel XL, mientras que Taimen es una variante de mayor tamaño. De acuerdo con los informes de Google, sólo lanzará dos smartphones finalmente. Taimen y su versión pequeña, Walleye. Taimen sería fabricado por LG, algo que habrían confirmado unas fuentes no reveladas a Android Police, mientras que HTC se encargará de dar vida a Walleye.

vía: GsmArena

Artículos relacionados