#E3 – God of War estrena gameplay, llegará a principios de 2018

Vamos con el segundo título exclusivo para PlayStation 4, en esta ocasión, el impresionante God of War, juego exclusivo de peso a diferencia de una Xbox One X que carece del comúnmente llamado "juego vende consolas". Poco nuevo hay que decir del God of War, salvo que su fecha de lanzamiento está fijada para principios de 2018, nada de septiembre de 2017.

 0

Son muchos los que en este renovado God of War ven gran cantidad de similitudes con el aclamado juego The Last of Us, y parece ser que estas semejanzas no son casuales ya que en una reciente entrevista con Cory Barlog, su director, éste ha admitido que los desarrolladores se inspiraron en la propuesta presentada en The Last of Us para contar el tipo de historia que querían, y que no hubiera sido posible de otro modo. Barlog explicaba este aspecto de la siguiente manera:

“The Last of Us es un juego increíble, Naughty Dog es un equipo con gran talento y mucho potencial, y el hecho de ser comparados con ellos es para nosotros maravilloso. […] El público está preparado para historias más maduras […] con las que ir más allá, profundizar, no darles todas las respuestas…  y The Last of Us abrió el camino idóneo para ello. Estoy contento con ello, parece que estamos entrando en una era en la que los jugadores quieren eso. Y ese tipo de historias son muy interesantes y, como creadores, resultan fascinantes de contar.

Sobre este próximo God of War, Barlog también sugirió la posibilidad de que aparezcan ciertas escenas de títulos anteriores de la saga para ser jugadas en el nuevo estilo y con el nuevo motor de juego.

Artículos relacionados