God of War Collection @ 60 FPS en el emulador RPCS3, pero aún no es jugable

God of War vuelve al PC gracias al emulador RPCS3, el cual se ha actualizado al completo para dar la bienvenida al God of War Collection, eso se traduce en ejecutarlo a 60 FPS gracias a que corre bajo la API Vulkan. Esta actualización también llegó para solventar glitches gráficos, donde se incluyen los problemas que presentaban las sombras y el renderizado en profundidad. Nada mal teniendo en cuenta que hace unos meses el juego sólo se ejecutaba en PC como una pantalla en negro.

 0

Por desgracia pese a los 60 FPS, el juego aún no es 100% jugable, pues la tara principal está en la ausencia del sonido, por lo que es imposible de meternos de lleno en el juego. El segundo problema está en que el emulador RPCS3 sufre cierres inesperados, por lo que ambas cosas unidas, aún no permiten disfrutar del juego, aunque, lo más complicado, que es ofrecer una fluidez correcta para jugar, está más que conseguido con los 60 FPS.

A continuación te dejamos con un gameplay del God of War Collection bajo el emulador RPCS3 ejecutado con un Intel Core i7-4790K @ 4.90 GHz para alcanzar la máxima fluidez posible. Es de esperar que en breve el juego sea completamente jugable.

vía: Eteknix

Artículos relacionados