MSI

Get Even recibe un nuevo tráiler de lanzamiento

Bandai Namco ha publicado hoy un nuevo tráiler de Get Even, el título de The Farm 51 que llegará mañana día 23 de junio, para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este juego estaba previsto para que llegara al mercado el pasado mes, concretamente el 26 de mayo, pero fue aplazado debido al ataque terrorista que tubo lugar en Manchester apenas tres días antes de su lanzamiento, debido a las grandes similitudes entre el atentado ocurrido y la propia temática de Get Even.

get even 740x408 0

Get Even es un juego de terror psicológico, mezclado con acción y puzles, y en él nos pondremos en la piel de Cole Black, un personaje que no recuerda absolutamente nada y que debe buscar el motivo por el que una joven tiene atado a su pecho una bomba. Por otra parte, el título de Bandai Namco no llega con voces dobladas al castellano, sino que incorpora voces en inglés con subtítulos en español.

De este modo, en el tráiler compartido hoy, la compañía muestra una buena idea de lo que se puede esperar del juego, enseñando algunas escenas del juego, y sobre todo remarcando la faceta de thriller psicológico que presenta. Como decimos, Get Even llegará mañana, en todas las plataformas, y a un precio de 29,99 euros.

Artículos relacionados