El Galaxy Note 8 equipará una doble cámara trasera de 13 MP

El nuevo smartphone de Samsung, que llegará como sucesor del más que funesto (y explosivo) Note7, es decir, el Galaxy Note 8, será de los primeros de la compañía en disponer de una cámara doble trasera. Se espera que este nuevo teléfono salga a la venta a lo largo del mes de agosto de este año, aunque falta por confirmar la fecha exacta.

Según una filtración de un medio chino, la doble cámara trasera del Note 8 estaría desarrollada por la propia empresa, Samsung, en su departamento ‘Electro Mechanics’. La misma web afirma que la compañía coreana estaría trabajando en hasta tres módulos diferentes de cámaras duales, aunque no especifica a qué se debe este desconocido proyecto.

 0

Junto con el Samsung Galaxy C10, el Note 8 será el único modelo con doble cámara trasera, y servirá de precedente para próximos proyectos de la empresa. Por otra parte, será muy criticada la ausencia de un sensor de huellas dactilares ya que, según indican todos los rumores al respecto, Samsung ha decidido abandonar la idea de añadir este detector a la parte frontal del dispositivo, donde se esperaba encontrarlo. El Galaxy Note 8 estaría movido por un procesador todavía no anunciado al público: el Snapdragon 836. Por último, cabe mencionar que las baterías no explotarán, tal y como ocurriese con las del Note 7, según ha asegurado Samsung.

vía: tweaktown

Artículos relacionados