MSI

G2A.com trae cambios: Más control a los vendedores e información más detallada

G2A ha anunciado que a partir del próximo 1 de julio de 2017 incorporará cambios importantes en su tienda G2A.com tanto para compradores como vendedores. Estos cambios pasan por realizar un mayor control a los vendedores de claves. Los compradores también tendrán una información detallada del vendedor y el pago de impuestos (IVA en España) ya irán incorporados en los precios de todos los juegos y DLC's.

g2a.com logo 0

Ahondando  en los detalles, G2A indica que a partir del 1 de julio los compradores tendrán acceso al nombre y dirección de los vendedores de claves, además se ofrecerá una factura para que los compradores sepan exactamente a quién están comprando los juegos. Además, G2A.com incluirá la geolocalización de forma automática para agilizar las compras, así se posicionarán primero las keys de juegos compatibles con nuestro país de origen, evitando así comprar la clave más barata que por ejemplo su uso pueda estar limitado al mercado ruso.

G2A indica que se trata del primer paso de muchos para simplificar y mejorar las compras de juegos, aunque sobretodo la seguridad a la hora de comprar claves al dejar al descubierto con información relevante a posibles usuarios que puedan ofrecer una clave invalida o duplicada.

Artículos relacionados