MSI

Un fabricante de fundas revela el diseño del Galaxy Note8

Como siempre, los fabricantes de funda filtran los diseños de los terminales antes de tiempo, haciéndolo esta vez una desconocida marca llamada Olixar, que nos muestra como el Galaxy Note8, el nuevo buque insignia de Samsung, montará una configuración de doble cámara trasera en horizontal acompañada por un flash LED, el sensor cardiaco, y el lector de huellas dactilares, algo que realmente no nos pilla por sorpresa y que cuadra con las filtraciones ofrecidas hasta ahora.

Galaxy Note8 funda 740x360 0

En lo que respecta al Galaxy Note8, se comenta que llegará ofreciendo un panel AMOLED de 6.3 pulgadas con un formato de 18.5:9, siendo ligeramente más grande que el Galaxy S8+ con sus 6.2 pulgadas. Un cambio importante respecto a su predecesor está en la implementación de una configuración de doble cámara trasera de 12 megapíxeles con un estabilizador óptico. El lector de huellas dactilares finalmente se ha movido a la espalda ya que Samsung no pudo implementar con éxito el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla del dispositivo.

El procesador se espera que sea el mismo Exynos 8895 o Snapdragon 835 que da vida a los actuales tope de gama de Samsung, los cuales estarán acompañados de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a una batería de 3300 mAh que sabe a muy poco, en parte culpa a dejar espacio a la integración del S-Pen que se esconde en el interior del chasis. El S-Pen tendrá nuevas características, como la rápida traducción de texto o conversión de monedas. El terminal llegará en color negro, azul y dorado a un precio de 999 euros, pudiéndolo acompañar del Samsung DeX para conectarlo a una pantalla externa junto a un ratón y teclado.

vía: GmsArena

Artículos relacionados