Otro fabricante de fundas filtra el diseño final del Meizu Pro 7

Si hace escasos minutos conocíamos que un fabricante de fundas había filtrado el diseño final del Galaxy Note8, ahora le toca el turno al Meizu Pro 7, el cual se deja ver con todo lujo de detalles mostrando lo que ya sabíamos: la incorporación de una doble cámara trasera con doble flash LED, el uso de una segunda pantalla justo en el inferior, que aún no queda claro si será LCD o E-Ink (tinta electrónica), en el frontal tenemos el lector de huellas dactilares en el botón físico Home y, justo de bajo, el conector USB Type-C para su alimentación, altavoz, y el aún en tal alta estima puerto jack de 3.5 mm para auriculares.

Por lo demás, no hay nuevas novedades, por lo que todo se traduce a lo que ya sabíamos, que el Meizu Pro 7 empleará una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por medio del procesador MediaTek Helio X30 (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A53 + 4x Cortex-A35 + GPU PowerVR 7XTP-MT4). En la parte trasera nos encontraríamos con dos sensores de Sony de 12 megapíxeles (IMX386 + IMX286) junto a una configuración de doble flash LED y la pantalla LCD/E-Ink para notificaciones. En el frontal, la información se completa con una cámara de 16 megapíxeles para selfies.

Del Meizu Pro 7 Plus no se conoce las especificaciones, pero es de esperar que mantenga el SoC Helio X30 mientras que su pantalla crecería hasta las 5.5 pulgadas. El Meizu Pro 7 partiría a un precio local al cambio de 365 euros hasta los 430 euros del modelo tope de gama (más almacenamiento y quizás más memoria RAM). El Meizu Pro 7 Plus partirá a un precio de 500 euros.

 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados