Fable Fortune (juego de cartas) llegará el Julio en calidad de Early Access por 12.99 euros

Fable Fortune se trata de un spin-off de la saga Fable que nos mete de lleno en un mundo de combate por turnos empleando cartas. Este título llegará el próximo 11 de julio al PC junto a la consola Xbox One de mano de Flaming Fowl Studios y Mediatonic. Su llegada será en forma de Early Access con un precio de 12.99 euros incluyendo contenido en el juego por valor de 40 dólares en forma de 20 paquetes de cartas, una carta de trofeo Flaming Fowl y una carta muy rara llamada "Huevo Gigante".

 0

Fable Fortune estaba originalmente en desarrollo en Lionhead Studios antes de que Microsoft cerrara la empresa. Afortunadamente, Microsoft todavía estaba dispuesta a licenciar la propiedad de Fable al nuevo equipo de Flaming Fowl Studios, una compañía formada principalmente por el ex-personal de Lionhead.

Este juego apareció por primera vez en Kickstarter buscando una recaudación para lanzar el juego, pero nunca se llegó a recaudar el dinero requerido, así que tocará esperar para conocer si el juego termina triunfando o con el paso del tiempo se volverá un free-to-play. La mecánica del juego es la misma que del resto de juegos de cartas coleccionables, aunque todo ello con pinceladas propias del juego Fable.

Artículos relacionados