MSI

F1 2017 promete llegar a unos nativos 4K @ 60 FPS con HDR en Xbox One X

El siguiente gran título de la desarrolladora Codemasters, F1 2017,promete llegar en Xbox One X con una resolución nativa de 4K y 60 frames por segundo. Además, según ha anunciado la propia compañía, el título, que llegará al mercado el próximo 25 de agosto, contará con mejoras visuales y gráficas como el HDR, tal y como ha explicado el director creativo del juego, Lee Mather, en una conferencia.

No obstante, además de estas dos características,  Mather prometió que en F1 2017 existirá una muy buena calidad gráfica, como las sombras, reflejos, o espejos que se pueden apreciar en el juego, aunque por el momento se encuentran en las primeras fases de esta optimización.

f1 2017 xbox one x 740x375 0

"Por el momento, ya estamos funcionando con F1 2017 en una Xbox One X a unos nativos 4K y 60 FPS, además con HDR activado. Todavía estamos en las primeras fases, pero ya hemos comenzado a trabajar en algunas de las características.

Queremos ver hasta donde podemos ver para acercarnos a las especificaciones que tendría un PC de altas prestaciones. Hemos mejorado la fidelidad de los espejos, para que se vean con mayor detalle y corran a un mayor número de frames. Las sombras pueden ser mejores, los reflejos pueden ser mejores, y ya estamos trabajando en ello". Comentó Lee Mather.

Artículos relacionados