#Computex – Líquida EVGA CLC 240

EVGA llevó a la Computex un nuevo sistema de refrigeración por agua, el EVGA CLC 240, el cual viene a completar la familia tras el lanzamiento pasado de los modelos EVGA CLC 120 y EVGA CLC 280. Como su propio nombre ya nos adelanta, estamos ante un sistema de refrigeración por agua que emplea un radiador de aluminio con unas dimensiones de 240 x 120 mm donde se fijan dos ventiladores completamente nuevos de 120 mm, aunque por desgracia no tenemos especificaciones al respecto en lo que respecta a la velocidad de giro o la presión estática que generan.

 0

Por lo demás, es de esperar que use la misma bomba de agua, tubos y radiador como el resto de modelos, a lo que se le suma la iluminación LED RGB en el logo de la bomba, controlable mediante el software EVGA Flow Control (además de la velocidad de los ventiladores, flujo de agua, etc). Es compatible con los sockets más modernos de Intel como el LGA2011-3 y el LGA1151, al igual que los AMD AM4, y todo ello respaldado por una garantía de 5 años.

Tendremos que esperar para conocer su disponibilidad y precio. En las fotografías, acompañamos el EVGA CLC 240 del CLC 280 para ver fácilmente la diferencia entre los ventiladores que montan.

 1

Artículos relacionados