#E3 – Electronic Arts muestra un gameplay multijugador de Battlefront 2

Tal y como viene pasando en estas fechas, con la feria del E3 y las conferencias que las propias desarrolladoras realizan, se avecinan muchas novedades de los títulos más esperados de este año. La primera compañía en hacer presencia este año en Los Angeles ha sido Electronic Arts, que ha venido pisando fuerte con su EA Play. En la conferencia, la empresa ha mostrado diferentes vídeos de juegos, pero uno de los más destacables es Star Wars Battlefront 2.

En los diferentes vídeos mostrados sobre el juego se pueden ver multitud de novedades, como la aparición de uno de los villanos más queridos de la saga, pese a su única aparición en el film “La Amenaza Fantasma”, Darth Maul.

 

En la misma escena del gameplay de Battlefront 2 podemos ver también a la protagonista de la película “El Despertar de la Fuerza”, Rey, quien aparece luchando contra el mencionado sith por las calles de Naboo. Este personaje cuenta con un poder exclusivo que consiste en poder detectar a los enemigos a través de las paredes.  De la trilogía original encontramos al famoso cazarrecompensas Bobba Fett, cuya principal ventaja es el uso del jetpack y de misiles que dispara desde su brazo, justo como sucedía en las entregas de Star Wars Battlefront que aparecieron para PC allá por el año 2004.

Por otra parte, uno de los aspectos más destacados sobre este título es que, según la propia desarrolladora, los contenidos que lleguen tras el lanzamiento del juego, como nuevos personajes, vehículos, armas o incluso mapas, serán totalmente gratuitos.

Artículos relacionados