#E3 – Forza Motorsport 7 llegará a los equipos Windows 10

Toca hablar del único título exclusivo Triple A que hemos visto para la Xbox One X, este no es otro que el Forza Motorsport 7, que será exclusivo en términos de consola, pues los usuarios con un PC basado en el sistema operativo Windows 10 también podrán acceder a este juego. Mostrado en la conferencia de Microsoft, la compañía promete que el título llegará a una resolución 4K @ 60 FPS, aunque el propio gemeplay mostrado está limitado a 30 FPS.

 0

Forza Motorsport 7 es ya el tercer juego de la saga compatible con PC, título que incorpora efectos dinámicos del tiempo, avanzados sistemas de iluminación, pero lo más importante son los vehículos, donde habrán más de 700 modelos distintos. Pese al estar disponible para Xbox One y PC, el juego no permitirá el crossplay, por lo que los jugadores de PC y Xbox One X no se podrán batir en duelo.

Este nuevo Forza estará disponible desde el próximo 3 de octubre en PC (Windows 10) y en la Xbox One, teniendo que esperar al 7 de noviembre para el lanzamiento de su versión de Xbox One X coincidiendo con la fecha de lanzamiento de la nueva consola, por lo que es de esperar un bundle.

Artículos relacionados