MSI

DOTA 2 estrena su primera campaña cooperativa, cuesta 8.95 euros

DOTA 2 ya posee la que se trata de su primer modo campaña cooperativo online. Si bien este título multijugador es free-to-play, el acceso a este nuevo modo de juego tiene un coste de 8.95 euros, algo que no ha sentado bien a muchísimos jugadores veteranos que llegan disfrutando de este juego durante años sin gastar ni un céntimo.

Dota 2 1024x491 0

"A medida que se avanza el Acto I, Siltbreaker despierta en las profundidades de Dark Reef, y el misterioso Cónclave de la Salmuera te pide que detengas el ascenso de este oscuro poder, comenzando con la retorcida creación de Siltbreake: Rhyzik el Corruptor."

"Mientras luchas a través de múltiples zonas de juego en busca de Rhyzik, obtendrás estrellas de finalización basadas en tu nivel de rendimiento. La primera vez que completes una zona con una o dos estrellas, obtendrás recompensas de Puntos de Batalla. Si ganas tres estrellas la zona otorgará un tesoro de Siltbreaker."

Valve continua diciendo que los jugadores con un nivel de batalla 165 o superior podrán doblar el tesoro consiguiendo tres zonas con tres estrella recibiendo un tesoro especial.

Artículos relacionados