Diablo 3 recibirá su nuevo DLC ‘Rise of the Necromancer’ con el Nigromante como protagonista

Blizzard ha anunciado que su famoso juego Diablo 3 recibirá nuevo contenido en forma de una expansión llamada "Rise of the Necromancer" (Alzamiento del Nigromante, en español) para PCMac y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Para poder jugarlo en ordenadores es necesario tener instalado el DLC"Reaper of Souls".

Junto con esta actualización, la compañía estadounidense ha anunciado para Xbox One y PS4 una nueva edición digital llamada Eternal Collection, y que incluye todos los contenidos descargables, cuyo precio de venta será de 69,99 euros, aunque en los usuarios de los servicios Xbox Live Gold y PlayStation Plus lo tendrán disponible a un coste de 39,99 euros.

 0

En cuanto a las novedades que incluirá este DLC se encuentra, la aparición del personaje del Nigromante, las alas cosméticas del Guardián de la Cripta, estandartes, marcos y objetos en general relacionados con el Nigromante y dos casillas más para personajes, entre otras. Este DLC tendrá un coste de 14,99 euros, y llegará el día 27 de junio.

"Los jugadores nos piden que traigamos de vuelta a personajes clásicos de nuestros anteriores juegos y, el nigromante no podía faltar. En el caso de este personaje, hemos trabajado muy duro para recrearlo de la manera correcta, sin olvidarnos de aquello que lo convirtió en un personaje muy querido por los jugadores, aunque hemos aprovechado al máximo las ventajas que nos ofrece la tecnología de Diablo 3". Afirmó Mike Morhaime, director ejecutivo de Blizzard.

Artículos relacionados