Detroit: Become Human será lanzado en 2018

Uno de los juegos más llamativos que Sony mostró hace pocos días en su conferencia del E3 es el Detroit: Become Human, donde la compañía compartió un nuevo tráiler sobre el juego que ya comenzaba a conocerse el pasado año. Uno de las incógnitas que presenta dicho título es la fecha de salida, algo que se ha esclarecido un poco más recientemente. Y es que ahora, el director del videojuego, David Cage, ha declarado en una entrevista que el título de Quantic Dream llegará en algún momento de 2018.

 0

Y es que cuando el tráiler de Detroit: Become Human terminó, muchos aficionados se quedaron decepcionados, pues no apareció ninguna clase de anuncio sobre la fecha de lanzamiento, ni tan siquiera el año 2018, algo que sí ocurrió con otros títulos de la empresa.

Este juego nos llevará a un mundo futuro donde la raza humana convive con los androides, y en el que las decisiones que vayamos tomando a lo largo del mismo marcarán el progreso de la historia, con múltiples finales. En Detroit: Become Human los personajes se verán forzados a lidiar con dilemas complejos, en los que tendrán que decidir para formar su destino. En un principio, este título será desarrollado en exclusiva para las consolas de Sony, la PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Artículos relacionados