Destiny 2 llegará el 25 de octubre a PC

Recientemente, Activision y Bungie han anunciado la nueva fecha de lanzamiento para Destiny 2 en PC que, como recordamos, fue aplazado en la plataforma de ordenador para, según la propia desarrolladora, perfeccionar al máximo el rendimiento del juego. De este modo, la compañía ha fijado la llegada de la segunda entrega de esta franquicia para el día 24 de octubre.

Además, Bungie ha salido a escena para explicar más en profundidad las razones que se dieron para retrasar el lanzamiento de Destiny 2 con respecto a las consolas, que recibirán el juego el día 6 de septiembre. Según ha explicado Thomas Gawrys, desarrollador de Destiny 2, la compañía ha aplazado el lanzamiento para poder "cumplir las expectativas de los jugadores de PC, porque ellos saben lo que quieren".

 0

Y es que Bungie se está esforzando mucho para que su próximo gran título sea ampliamente aceptado en el mundillo de ordenador, donde impera en gran cantidad la calidad del juego y sobre todo la dedicación que una empresa le ponga para optimizarlo al máximo. Es por ello que Destiny 2 tendrá características como soporte para monitores 21:9, o resolución 4K, pasando también por un mapeo de controles personalizable y campo de visión ajustable.

“En realidad es tan sencillo como que queremos hacer las cosas bien. Esa es la razón por la que no hubo una versión de Destiny en PC, porque sentimos que no podíamos hacerlo de una forma que honrara a los jugadores de PC. Con Destiny 2 tenemos el talento y el equipo necesarios".

Artículos relacionados