Comienza la fiesta, Destiny 2 capado a 30 FPS en la Xbox One X

El título ya es suficientemente descriptivo y, como era de esperar, Destiny 2 se conformará con ir a esos tan queridos cinematográficos 30 FPS en “la consola más potente del mundo”, la Xbox One X. De esta forma, se moverá con la misma fluidez que la PlayStation 4 Pro manteniendo la misma resolución 4K, por lo que las únicas diferencias entre ambas consolas podría estar en la calidad gráfica de ambas versiones, aunque sabiendo que el techo del juego es bajo, podrían verse bastante similitudes.

El encargado del anuncio fue Luke Smith, director de Destiny 2, quien confirmó que “todas las consolas irán a 30 frames por segundo“, quizás queriendo ofrecer una experiencia lo más pareja posible.

Esta información deja al PC como la única plataforma capaz de superar dicha barrera permitiendo alcanzar los queridos 60 FPS. Ahora todo se limita a esperar a noviembre y ver qué mejoras gráficas ofrece la Xbox One X frente a su rival directo, la PlayStation 4 Pro, y respecto a PC’s con un precio similar a la nueva consola de Microsoft. Los 4K @ 60 FPS en títulos triple A tendrán que esperar a una nueva generación de consolas, por ahora los juegos menos exigentes serán los únicos que tendrán acceso a ese privilegio.

vía: Gamespot

Artículos relacionados