MSI

Descarga gratis el Medal of Honor: Pacific Assault para PC

Ya tenemos nuevo juego gratuito en el "Invita la casa" de Origin, donde esta vez tendremos acceso de forma ilimitada al Medal of Honor: Pacific Assault, el cual llega en el mejor momento, cuando la Segunda Guerra Mundial vuelve a estar de moda en el mundo de los videojuegos. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Medal of honor Pacific Assault 740x342 0

En Medal of Honor: Pacific Assault, el jugador asume el papel del soldado Thomas Conlin, un marine de los Estados Unidos asignado al teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Los niveles incluyen el ataque a Pearl Harbor, el asalto a la isla de Makin, la campaña de Guadalcanal y la batalla de Tarawa.

El prólogo del juego comienza con el asalto a Tarawa, hasta que nos alcanza una granada. El protagonista comienza a recordar su historia desde su entrenamiento como marine 2 años antes. Tras esto, nos vamos a Hawai, donde nos asignan al USS Arizona. Pero los japoneses atacan Pearl Harbor antes de poder llegar. Ante esto, intentamos hacer lo posible por defendernos.

La guerra comenzada, eres asignado al 2º batallón de Raiders, donde te encuentras con tus amigos del campamento. Tu primera misión es el asalto nocturno al Atolón Makin. Tras esta exitosa misión llegas a Guadalcanal, donde deberás luchar ferozmente contra el enemigo. La última misión es en Tarawa.

Gracias a Jose Luis por el aviso

Artículos relacionados