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CryEngine 5.4 trae la ansiada compatibilidad con la API Vulkan

Crytek anunció el lanzamiento de su CryEngine 5.4, la última versión de unos de los motores gráficos más impresionantes que podemos encontrar a día de hoy. Esta actualización se centra en dar prioridad a la API Vulkan, donde se indica que el equipo ha tenido que trabajar duro para su implementación nada más acabar en el pasado la cimentación del renderizado de DirectX 12, la popular API de Microsoft.

CryEngine V 0

La implementación de esta API en el motor gráfico más atractivo de todos (visualmente), son buenas noticias para todos, ya que Vulkan ha demostrado que cumple con lo prometido, que existen mejoras de rendimiento drásticas al ser usada, todo lo contrario a lo prometido en DirectX 12 donde no solo la mejora de rendimiento puede ser ínficante, sino que en muchos casos al cambiar DirectX 11 por la API de nueva generación existe una caída de rendimiento.

Sabiendo que el CryEngine es el motor gráfico más exigente jamás creado para un ordenador, el uso de la API Vulkan, que aprovecha de mejor forma los recursos, es algo fundamental, esperando que el último título de la compañía, el llamado Hunt: Showdown, sea el primero en estrenar la última versión del motor gráfico renderizando un juego por medio de Vulkan.

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