#Computex – Cougar Revenger S y Minos X5: Ratones gaming de 12.000 DPI

Toca darnos un paseo por el stand de Cougar, donde nos encontramos con el ratón gmaing tope de gama de la compañía, el Revenger S, junto al Minos X5, el hermano mayor del Minos X3.

Cougar Revenger S

 

Estamos ante un ratón que usa pulsadores mecánicos OMRON prometiendo hasta 50 millones de clics antes de presentar cualquier tipo de problema, encontrándonos con un total de 6 botones programables por software junto a un procesador ARM de 32 bits junto a 512 kb de memoria para salvar/cargar los perfiles, macros y configuraciones.

 0

La información ofrecida se completa con el uso de un sensor óptico Avago PWM3360 capaz de alcanzar los 12.000 DPI, ofrece un diseño ergonómico pensado para diestros, incluye dos zonas de iluminación LED RGB que podemos iluminar de forma independiente, un Polling Rate de 2000 Hz, y una carcasa intercambiable por si queremos cambiar de diseño en el futuro.

 1

Cougar Minos X5

 

Otro ratón de alta gama, comparte el mismo sensor, interruptores mecánicos, el diseño de 6 botones programables, memoria, Polling Rate, vamos, se trata del mismo ratón, salvo que llega con otro chasis que ofrece un agarre de tipo "garra", pudiendo así adaptarse a otro tipo de usuarios que prefieran ratones con dicho diseño.

 2

Artículos relacionados