#Computex – Cougar GX-F y Dapper, nueva familia de fuentes de alimentación

Seguimos con Cougar para daros a conocer las fuentes de alimentación Dapper, que llega en un formato compacto ofreciendo gran potencia, frente a su hermana ATX GX-F, la fuente de alimentación tope de gama de la compañía.

Cougar Dapper

 

Estamos ante una fuente en formato SFX-L disponible en tres modelos de 450, 550 y 650W de potencia respaldada por un certificado 80 Plus Bronze. Utiliza todos los métodos de protección energética disponibles en el mercado, incluye un cableado fijo de 125 mm de longitud, y es ideal para conformar un equipo gaming o de alto rendimiento de tamaño compacto, pues también está correctamente refrigerada gracias al uso de un ventilador de 120 mm.

 0

Cougar GX-F

 

El modelo tope de gama que estará disponible en variantes de 550, 650 y 750W de potencia con el respaldo del certificado energético 80 Plus Gold, el uso de un ventilador HDB de Cougar que promete un funcionamiento silencioso de por vida, incluye también todas las protecciones energéticas del mercado, y un diseño completamente modular con cables de 150 mm de longitud para poder usarse en torres de gran tamaño, ya sea de alto rendimiento o únicamente pensado para jugar. Ambas fuentes saldrán a la venta en julio a un precio de partida en torno a los 70 y 90 euros de forma respectiva.

 1

Artículos relacionados