#Computex – Corsair Concept Zeus, ratón inalámbrico con carga Qi

Seguimos por nuestro periplo por los productos presentados por Corsair durante la Computex 2017 con un combo de ratón más alfombrilla realmente especial, el Corsair Concept Zeus. Si bien por ahora no deja de ser un prototipo o producto conceptual, no deja de ser una muestra de hacia dónde quieren enfocar sus próximos productos comerciales, siendo este especialmente interesante.

 0

El Corsair Concept Zeus se trata de un ratón inalámbrico que se recarga desde la propia alfombrilla de forma inalámbrica. Se trata del sistema conocido como Qi, el cual realiza la carga por inducción y es además compatible con algunos smartphones de gama alta, aunque realmente pocos. Para los demás, vendría acompañado de un cargador Qi como el que vemos en la siguiente imagen, por lo que podríamos cargar tanto el ratón como nuestro smartphone de la forma más cómoda posible.

 1

 2

Centrándonos en el propio ratón, decir que ofrece un diseño muy ergonómico con laterales que permiten reposar tanto el dedo pulgar como el meñique, un total de 7 botones e iluminación LED RGB, como no podía ser de otra forma.

 3

 4

Artículos relacionados