MSI

#Computex – Corsair Concept Slate y Concept Curve

Comenzamos con la presentación de productos de Corsair durante la Computex 2017 con dos prototipos de chasis realmente singulares, aunque por motivos bien distintos.

Corsair Concept Slate

 

Corsair Concept Slate 01 404x600 0

En primer lugar, tenemos la impresionante Corsair Concept Slate, una supertorre de medida mastodónticas y peso solo apto para rocosos, unos 20 KG. Como podemos apreciar en la imagen anterior, permite la instalación de nada menos que 8 ventiladores tras un frontal de cristal templado tintado, aunque podemos colocar la misma cantidad en el lado superior.

Corsair Concept Slate 02 740x493 1

El segundo aspecto reseñable es que en su interior podemos albergar dos sistemas, uno bajo placa base E-ATX y otro bajo placa base mini-ITX. Como queda patente, ambos podrían contar con un sistema de refrigeración líquida personalizada de altas prestaciones sin el más mínimo problema, porque otra cosa no, pero espacio no falta.

Corsair Concept Slate 03 740x556 2

Si bien ambas tapas laterales son de cristal templado tintado y cuentan con bisagras para abrirlas, en el lateral posterior se esconden otras dos puertas que dan acceso a 5 bahías para unidades de 3.5/2.5 pulgadas y a 10 bahías para unidades de 2.5 pulgadas, por lo que tampoco tendremos problemas de almacenamiento.

 

Corsair Concept Curve

 

Corsair Concept Curve 01 494x600 3

Por otro lado, la Corsair Concept Curve nos muestra las líneas de diseño que quiere tomar la marca en sus próximos modelos, aunque con el especial detalle de la fibra de carbono recubriendo su chasis de acero. Obviamente este material no llegará al modelo comercial, pues como bien nos indicaban su precio sería desorbitado, pero quizás lo haga en plástico con similar acabado.

Corsair Concept Curve 02 654x600 4

Pero lo que da nombre a este chasis son sus cristales templados laterales con forma curva, algo que no termina de apreciarse en las imágenes pero que ofrece en los extremos superior e inferior.

Artículos relacionados