#Computex – Cooler Master MasterCase H500P

Seguimos nuestra visita al stand de Cooler Master en la Computex 2017 con la renovación de otra de las familias más destacadas de la marca, la HAF. Enfocada a un gran flujo de aire (High Air Flow), la nueva MasterCase H500P moderniza su diseño para adaptarse a los tiempos que vivimos, destacando realmente en muchos aspectos.

 0

En primer lugar, nos encontramos con un frontal acrílico que deja ver los 2 ventiladores de 200 mm con LEDs RGB, los cuales tomaran el aire desde las rejillas laterales. Permite por tanto la instalación de un radiador frontal doble, un detalle a mejorar para albergar uno triple.

 1

En la zona superior, ofrece dos parejas de puertos USB 3.0 y 2.0, así como los habituales jacks de 3.5 mm para micrófono y auriculares. Además, vemos como permite la instalación de hasta 3 ventiladores e incluso un radiador triple junto a estos.

 2

Tras retirar el cristal templado del lateral principal y echando un vistazo a su interior, nos encontramos con la posibilidad de instalar una placa base E-ATX junto a una gráfica en paralelo a esta, la cual quedaría apoyada en el carenado de la fuente de alimentación y de las unidades de almacenamiento.

 3

En el lado opuesto, diversas tapas cubren el hueco para montar el disipador a la placa o el especio para organizar el cableado, pues también disponemos de cristal templado a este lado.

La Cooler Master MasterCase H500P debería llegar al mercado en el mes de septiembre en torno a 140 euros.

Artículos relacionados