#Computex – Cooler Master MasterBox Q300L, Q300P y Q301P

Compartiendo familia con las MasterBox MB600L, K500L y Lite 5 RGB tenemos también las Q300L, Q300P y Q301P, una serie de cajas para la gama de entrada bastante interesantes presentadas por Cooler Master en la Computex 2017. Se trata de otra familia que comparte interior pero que cambia en cuanto al diseño frontal, siendo además ampliables mediante kits que se venderán de forma independiente.

Disponible con un frontal mallado (Q300L), con un frontal acrílico transparente (Q301P) o con un frontal acrílico transparente de mayor envergadura que permite la entrada de aire (Q300P), la nueva familia llega en formato semitorre compacta con la posibilidad de incluso tener asas.

 3

El interior es compartido por los 3 modelos y es realmente sencillo, con la fuente de alimentación en posición inferior, compatible con placas base ATX y sin mucho más que destacar.

 4

Sin embargo, podremos adquirir el modelo más sencillo, la Q300L, y cambiar sus paneles a los de modelos superiores, un detalle curioso, pero sin demasiado sentido.

Artículos relacionados