#Computex – Cooler Master MasterBox MB600L, K500L y Lite 5 RGB

Damos el salto ahora a una gama más económica de chasis Cooler Master presentados en la Computex 2017 con las MasterBox MB600L, K500L y Lite 5 RGB.

Cooler Master MasterBox MB600L

 

 0

En primer lugar, nos centramos en la Cooler Master MasterBox MB600L, una semitorre de medidas convencionales que ofrece un frontal cerrado con una bahía de 5.25 pulgadas y dos puertos USB 3.0 en el margen superior. Si bien podemos instalar hasta 3 ventiladores, con su correspondiente radiador, en el lado frontal, estos tomaran poco aire desde el lateral, aunque es la única opción al no poder instalar ninguno en el lado superior.

 1

 2

En el interior, podemos instalar placas base ATX junto a graficas de amplias dimensiones sin ningún tipo de problemas. Además, la fuente de alimentación queda carenada al igual que las unidades de almacenamiento.

Cooler Master MasterBox K500L

 

Seguimos con la Cooler Master MasterBox K500L, aunque realmente deberíamos decir las K500L al ser dos cajas hermanas. Básicamente comparten todo su diseño a excepción de frontal, pudiendo elegir entre una opción mallada con mejor refrigeración o una opción carenada transparente con una estética más moderna. Realmente poco podemos decir sobre ella, pues ambos laterales son cerrados y no han transcendido especificaciones, por lo que tendremos que conformarnos con confirmar que ofrece dos puertos USB 3.0 superiores.

 5

Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB-

 

 6

Por último, la Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB ofrece una estética mucho más atractiva con prácticamente total visibilidad de su interior. Podemos destacar que ofrece carenado para la fuente de alimentación y la posibilidad de instalar la tarjeta gráfica en paralelo a la placa base, así como la inclusión de rejillas en negro, blanco y rojo.

 7

Artículos relacionados