Cooler Master Devastator 3: Nuevo kit de ratón y teclado gaming por 39.99 euros

Cooler Master anunció el lanzamiento de su combo de ratón y teclado gaming Devastator 3, la tercera generación que no es realmente un reemplazo del Devastator II, sino una variante mejorada.

 0

El teclado sigue ofreciendo unos pulsadores de membrana y un chasis plástico, aunque incorpora un sistema de iluminación LED de 7 colores: blando, azul, morado, verde, rojo y amarillo, mientras que el Devastador II estaba en versiones con iluminación roja, azul y verde. El uso de pulsadores de membrana es otra mejora, pues anteriormente se usaba unos "mem-chanical", una mezcla de pulsadores de membrana que hacían un sonido audible como si fueran mecánico, algo que muchos usuarios detestan y es por eso que ahora usan la membrana de toda la vida.

 1

El ratón también ve como ahora puedes escoger entre esos 7 colores de iluminación LED. Eso sí, en términos de diseño es exactamente igual, pues mantiene las dimensiones de 119.1 x 64.6 x 36.7 mm de alto con un peso de 128 gramos (cable incluido). Este ratón usa el mismo sensor óptico PixArt PAN3509, que se puede ajustar en 4 niveles gracias el botón dedicado con resoluciones de 600, 1200, 1800 y 2400 DPI.

El Cooler Master Devastator 3 llega el próximo 28 de junio a un precio recomendado de 39.99 euros, que son 10 euros más respecto al Devastador 2.

 2

Artículos relacionados