#Computex – Cooler Master Cosmos C700P

Comenzamos nuestro periplo por el stand de Cooler Master en la Computex 2017 con nada menos que la última generación se su chasis más icónico, el Cosmos C700P. Manteniendo las líneas clásicas de la familia Cosmos, la nueva C700P se moderniza para adaptarse a los tiempos.

 

La Cooler Master Cosmos C700P ofrece un frontal de plástico gris que minimiza la sonoridad del equipo, aunque podemos abatirlo o retirarlo simplemente tirando de él y dejar al descubierto la rejilla de los ventiladores frontales, por lo que rápidamente mejora su capacidad de refrigeración.

 2

En el margen superior ofrece nada menos que 4 puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Type-C, así como los clásicos jacks de 3.5 mm para micrófono y auriculares.

 3

 4

Giramos la torre para ver como su lateral principal está cubierto por un cristal templado de amplias dimensiones que permite entrever el interior del equipo. Permite instalar sistema de altas prestaciones, como no podía ser de otra forma, aunque desconocemos las especificaciones en cuanto a bahías y radiadores. Eso sí, se suma a la moda de la iluminación LED RGB con unas tiras inferiores.

 5

 6

El lateral secundario cuenta con una puerta abatible que da acceso al lado posterior de la placa base y a la zona de instalación de la fuente de alimentación. Además, cuenta con un concentrador/controlador de ventiladores/LEDs para 6/3 unidades respectivamente.

 7

La Cooler Master Cosmos C700P debería llegar al mercado en el tercer o cuarto trimestre de este mismo año con un precio oficial de 299 euros, elevado pero dentro de lo esperado.

Artículos relacionados