MSI

Conan Exiles recibirá un nuevo DLC y soporte para Xbox One X

Conan Exiles, el videojuego sobre el héroe de tebeos 'Conan el Bárbaro' tendrá nuevo contenido, el cual aparecerá en el programa Xbox One Game Preview, el servicio de Microsoft que permite probar juegos y expansiones antes de su lanzamiento.

conan exiles 740x416 0

Este DLC saldrá a la venta el mismo día tanto para PC como para Xbox, y será el 16 de agosto de este año. Esta expansión carece de nombre a día de hoy y, aunque será detallado a lo largo del verano, la opción que más atrae es la de "The Highlands". Hasta la fecha solo hay un gameplay y diversas imágenes, que muestran un nuevo ecosistema en el que abundan la nieve y los mamuts, y en el que descubriremos una nueva habilidad de Conan, escalar, en las montañas heladas.

Este será el primer DLC del juego de Funcom, ambientado en el prehistórico universo de 'Conan el Bárbaro', videojuego en el que le acompañamos por distintos biomas en búsqueda de aventuras, a lo largo de un extenso territorio que abarca 53 kilómetros cuadrados, según afirma la desarrolladora, una vez que incluya todas las expansiones.

conan exiles 2 740x410 1

Por otra parte, Conan Exiles recibirá soporte para la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, con resolución 4K. En cuanto a las consolas de Sony, PlayStation 4 y la versión PS4 Pro, este contenido aparecerá a lo largo del primer cuatrimestre del año que viene, en una edición completa que incluirá el título Conan Exiles así como sus expansiones.

 

Artículos relacionados