MSI

El chasis del Meizu Pro 7 confirma la integración de una segunda pantalla a la espalda

Se espera que el Meizu Pro 7 se anuncie oficialmente este mes, y gracias a la filtración del chasis que montará, ya prácticamente se pueden confirmar los rumores en torno a una configuración de doble pantalla. A diferencia de otros terminales, como el Yotaphone, el nuevo terminal de Meizu no incluirá una pantalla a tamaño completo en la parte trasera del terminal, sino en un pequeño espacio fijado en un lateral superior del terminal.

Al igual que el Yotaphone, la pantalla trasera será de tinta electrónica (E-Ink), ideal para su lectura bajo cualquier condición pero mejor aún por su muy bajo consumo energético, por lo que es perfecta para ver cosas tan cotidianas como la hora, las notificaciones, o leer mensajes sin necesidad de encender la pantalla principal, también para cuando vamos cortos de batería, o en medio de la noche para cuidar nuestra vista.

La pantalla se sitúa justo debajo de una configuración de doble cámara con el apoyo de un doble flash LED. En lo que respecta a las especificaciones, se habla del uso de un panel de 5.2 pulgadas con la tecnología 3D Touch para reconocer la presión con la que se toca junto al uso de 6 GB de memoria RAM.

Meizu Pro 7 render 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados