Take-Two Interactive no quiere exprimir el dinero de los consumidores, según su CEO

A día de hoy, el mercado de los videojuegos es uno de los más claros que existen en cuanto a la forma de distribución y venta del sector, basado en un pago inicial por el cual obtendremos un título en el que se podrán realizar posteriormente más compras, lo que comúnmente se conoce como microtransacciones. Y es que según Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, su sistema de micropagos dentro de GTA V es diferente al de la competencia, ya que no está enfocado a exprimir el dinero de los consumidores.

 0

GTA V es la mejor prueba de que las microtransacciones funcionan como modelo de venta, ya que continúa cosechando beneficios que provienen de forma casi exclusiva de los pagos 'in game', alcanzando el 50 por ciento de los beneficios totales de Rockstar en el último año.

"Comprendo que nuestro sistema de monetización dentro de GTA V es completamente diferente al que siguen nuestros competidores. Nosotros guardamos como objetivo final el de deleitar a nuestros consumidores, con un contenido que sea mejor en calidad y cantidad al precio que han pagado por él.

No puedes ofrecer contenido gratuito de por vida a la gente, ya que eso no es un modelo de negocio viable. Sin embargo, tampoco tratamos de sacar el máximo número de beneficios con cada cosa que realizamos. Si haces eso, el consumidor se acabará dando cuenta de ello, puede que no lo piensen o sepan, pero en el fondo, lo acaban sintiendo". Comentó Strauss Zelnick, de Take-Two Interactive.

vía: tweaktown

Artículos relacionados