MSI

Call of Duty: Modern Warfare Remastered saldrá finalmente a la venta en solitario

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegó como un añadido a aquellos que compraran el poco exitoso Infinite Warfare, una forma de obligar a los usuarios a adquirir un juego que realmente no era del interés de nadie, el peor vendido de toda la saga, para escoger el juego realmente interesante.

Como todo es sabido, el dinero mueve el mundo, y para amortizar la remasterización ahora se conoce que al compañía lanzará a la venta esta remasterización en solitario, por lo que todos aquellos que quieran hacerse con el juego podrán evitar gastar más dinero en el Infinite Warfare, aunque tampoco es que vaya a existir un ahorro como tal, ya que llegaría el próximo 27 de junio a un precio de 40 dólares.

Call of Duty Modern Warfare Remastered PlayStation 4 450x600 0

Esta información llega en forma de filtración, donde el portal Charlie Intel tuvo acceso a una copia del Call of Duty: Modern Warfare Remastered para la consola PlayStation 4. La fuente también indica que Activision habría realizado un acuerdo exclusivo con Sony en lo que respecta al lanzamiento del título, desconociendo de si gozará de una exclusividad momentánea o que no lo veremos finalmente en otra consola o en PC debido a que únicamente llegará para la consola PlayStation 4/Pro.

vía: PCGamer

Artículos relacionados