Blizzard se encuentra remasterizando el Diablo II y Warcraft III

Tras hacer lo propio con el StarcraftBlizzard ahora se encontraría remasterizando otras de sus dos franquicias de mayor éxito, el Diablo II y el Warcraft III, el que dio vida al fenómeno World of Warcraft. Estos juegos ofrecerán gráficos renovados, nuevos diálogos y claro, todo el audio remasterizado.

Las afirmación de la llegada de un Diablo II y un Wacraft III remasterizados vienen de la propia Blizzard, aunque no de manera oficial, pues esto llega en forma de unas ofertas de trabajo desde la propia página web de la compañía buscando profesionales para dar vida, una vez más, a estas legendas del mundo de los videojuegos. Las ofertas de trabajo dicen lo siguiente:

“Historias convincentes, multijugador intenso, repetición interminable, cualidades que hicieron que StarCraft, Warcraft III y Diablo II fueran los titanes de su día (…) Los estamos estaurando a la gloria y necesitamos sus talentos de ingeniería , tú pasión y tú habilidad para hacer trabajos difíciles”.

“Classic Games está buscando un diseñador renacentista para armonizar lo que fue y lo que será. Warcraft, StarCraft y Diablo esperan sus planes secretos”.

Quizás, al igual que sucedió con el Starcraft, es probable que tras el anuncio oficial de las remasterizaciones del Diablo II y el Warcraft III la compañía ofrezca de forma gratuita los juegos originales.

 

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados