MSI

Beyond Good and Evil 2 nos muestra cómo luce su motor gráfico in-game, promete bastante

Ubisoft publicó un nuevo vídeo que nos muestra más en detalle al esperado y ambicioso Beyond Good and Evil 2, donde esta vez podríamos decir que estamos ante un gameplay aunque enfocado a lo que es capaz de realizar el motor gráfico con las explicaciones de Michel Ancel, director y creador de la saga.

Beyond Good and Evil 2 740x353 0

Lo primero que llama la atención es el apartado gráfico, cómo no y, aunque se le vea con un mando, estamos ante la versión de PC, mostrando cómo estaremos en un gigantesco mundo abierto donde podremos alejar tanto la cámara que incluso llegaremos al espacio.

El espacio, ahí es donde se encuentra un sistema solar generado de forma procedimental, donde todos los planetas ofrecerán una escala inmensa acompañados por simulaciones de puestas de sol y amaneceres, por lo que la iluminación será el menor de los problemas, y todo ello con una gran cantidad de naves espaciales que nos servirán tanto para viajar po el universo como para viajar de una forma más rápida y menos aparatosa dentro de los planetas, ya que dentro de nuestra buque espacial podremos guardar una nave más pequeña destinada a la exploración.

Podría dejarte una parrafada enorme comentándote más detalles del Beyond Good and Evil 2, pero el juego luce tan bien que será mejor que veas el vídeo directamente. Menos mal que al menos está Ubisoft detrás del proyecto, por que pinta demasiado bien para ser verdad. A ver en qué queda la cosa.

Artículos relacionados