Bethesda afirma que The Elder Scrolls VI llegará, pero «aún no está en desarrollo»

El pasado lunes 12 de junio no fueron pocos los que se llevaron una decepción en la conferencia de Bethesda, tras haber esperado hasta las 6 de la mañana hora española para poder presenciar todas las novedades que la desarrolladora presentaría sobre sus próximos planes. Entre todo lo presentado, únicamente destacaron The Evil Within 2 y la nueva entrega de Wolfenstein, por lo que este año hubo una gran ausencia, esperada por multitud de usuarios: The Elder Scrolls VI.

Es por ello que, ante las dudas de multitud de personas de que la nueva entrega de The Elder Scrolls viese la luz en algún momento, Bethesda ha salido a escena para declarar que, efectivamente, este título llegará en algún momento al mercado, pero que actualmente se encuentran trabajando en otros juegos.

 0

Según la desarrolladora, antes de The Elder Scrolls VI llegarán "dos grandes proyectos". De este modo, la compañía ha confirmado sus planes de trabajar en esta sexta entrega, y sabe el camino que quiere que siga este juego, pero todavía no se encuentra en desarrollo activo.

"He intentado controlar las expectativas del público, pero he de decir que Bethesda está trabajando en grandes proyectos. Aún queda mucho por hacer, es un trabajo duro, y The Elder Scrolls VI no está en desarrollo actualmente, pero estamos preparando dos grandes lanzamientos multiplataforma.

No somos una máquina expendedora de videojuegos". Comentó Pete Hines, vicepresidente de Bethesda.

vía: tweaktown

Artículos relacionados