MSI

#Computex – be Quiet! SFX L Power: PSU 80+ Gold de 500/600W

Los equipos gaming y profesionales compactos cada vez están más de moda, es por ello que be Quiet! mostró su nueva fuente de alimentación SFX L Power, una fuente de alimentación de tamaño ideal para conformar un equipo Mini-ITX de gran potencia y todo ello generando una muy baja sonoridad y una alta eficiencia energética.

be Quiet SFX L Power 1 740x493 0

Disponible en capacidades de 500 y 600W de potencia, la fuente cuenta con un certificado energético 80 Plus Gold que otorga al sistema una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento, empleando una única y potente línea de +12v ideal para mover sin problemas una GeForce GTX 1080 Ti (50A en el modelo de 600W), por lo que no hay excusa para montar un equipo gaming de gran potencia.

be Quiet SFX L Power 2 740x493 1

La información conocida de la be Quiet! SFX L Power se completa con el uso de un ventilador PWM de 120 mm de "gran calidad", se acompaña de un bracket en forma de adaptador para usarla en chasis ATX, es capaz de dar vida a configuraciones Nvidia SLI y AMD CrossFire, está respaldada por 3 años de garantía, y ha sido diseñada y ha pasado los test de calidad en su tierra natal, Alemania. No se anunció ni su disponibilidad ni precios.

Artículos relacionados