#Computex – be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition: Espacio y silencio

Finalizando con los productos de be Quiet!, cerramos con la Dark Base Pro 900 White Edition, que no es más que la ya analizada por nosotros Dark Base Pro 900 en color blanco aunque llegará en forma de edición limitada. Si no conoces la caja, te marcamos un bonito "Copy & Paste", si ya la conoces, mira simplemente las fotografías.

 0

La be Quiet! Dark Base Pro 900 White Edition se trata del chasis tope de gama de la compañía, el cual promete una gran flexibilidad ante su diseño modular, una eficiencia refrigeración gracias al uso de los ventiladores SilentWings 3 y una extremadamente baja sonoridad. Con unas dimensiones de 585 x 577 x 243 mm de ancho, la caja llega con un diseño elegante con un panel lateral fabricado en cristal templado tintado, tenemos iluminación LED, un controlador para cuatro ventiladores, y acceso a un cargador inalámbrico Qi para los smartphones que soporten dicha tecnología, permitiendo la instalación de tarjetas gráficas de hasta 472 mm de longitud y disipadores CPU de hasta 185 mm de altura.

 1

Podemos añadir placas base de un tamaño máximo E-ATX o XL-ATX en seis posiciones diferentes, instalar hasta 15 unidades sólidas junto a 7 discos duros y dos unidades ópticas, sistemas de refrigeración por agua tope de gama con varios radiadores y en este caso no habrán dos variantes (se suprime la económica). Es de esperar que sea ligeramente más cara al modelo negro, la cual salió al mercado por 249 euros.

 2

Artículos relacionados