Bandai Namco anuncia un nuevo Dragon Ball para Realidad Virtual

Después del anuncio de Dragon Ball Fighter Z durante la conferencia de Microsoft en el E3, Bandai Namco tiene más noticias, y es que dentro de no mucho tiempo llegará al mercado un nuevo juego del universo de Dragon Ball, esta vez para Realidad Virtual.

De este modo, el sueño de montones de fans se vuelve realidad, dado que en este título podremos realizar nuestros propios “kamehameha’s” (mediante el ya mítico gesto) y enfrentarnos a toda clase de enemigos, con nuestras propias manos.

 0

Este soplo ha llegado gracias a UploadVR, que ha escrito un post incluyendo información sobre esta entrega, además de alguna que otra imagen sobre el mismo. Los primeros en probar el nuevo juego de Bandai Namco, aunque será en una versión arcade, serán aquellos que se acerquen a sus oficinas en Shinjuku, Tokio, donde la empresa tiene dispuestas unas cuantas máquinas recreativas. Además, se cree que este juego será compatible con las gafas de realidad virtual HTC Vive, por lo que se espera que no tarde mucho en llegar al resto del mundo.

Por sorprendente que parezca, esta entrega no es la primera en la que podamos controlar a nuestros personajes con gestos, ya que hace cinco años Bandai Namco anunció un juego de estas características para Kinect, aunque no fue muy exitoso. Por último, cabe mencionar que existe un juego similar para dispositivos móviles iOS y Android, pero en este caso necesitaremos unos complementos, constituidos por unas gafas de realidad virtual y sensores para las manos, para poder llevar a cabo la experiencia VR.

vía: eteknix

Artículos relacionados