MSI

Assassin’s Creed: Rebellion anunciado gratis para dispositivos Android e iOS

Ubisoft anunció el lanzamiento de su juego Assassin's Creed: Rebellion para smartphone, tablet y el resto de equipos movidos por medio del sistema operativo Android e iOS. En esta ocasión, el encargado del desarrollo del juego ha sido Behaviour Interactive, conocidos por estar detrás del Fallout Shelter.

Assassins Creed Rebellion 740x416 0

Con el Assassin's Creed: Rebellion vuelve la hermandad de los asesinos en forma de algo definido como "RPG estratégico", donde deberemos escoger en que secuencia del mapa del juego movernos y que movimientos realizar a la hora de atacar al rival. La historia del juego se centra en construir una Hermandad de Asesinos en la España de la Inquisición, en el siglo XV, y todo ello con grandes personajes de la serie como puede ser Ezio Auditore, Edward Kenway o Shao Jun, aunque todo ello aderezado de un diseño artístico muy animado con cabezas de gran tamaño.

"Puedes jugar con estos y otros famosos asesinos simultáneamente gracias a una nueva versión del Animus que fusiona los recuerdos de varios asesinos juntos".

Pese a que Ubisoft anunció el lanzamiento del Assassin's Creed: Rebellion, aún no contamos con una fecha de lanzamiento, únicamente indicando que será un juego gratuito que llegará a dispositivos Android e iOS "muy pronto".

 

Artículos relacionados