Assassin’s Creed: Origins no tendrá modo multijugador

Según ha anunciado Ubisoft, el Assassin's Creed: Origins no tendrá modo multijugador online, algo que otras entregas de esta dilatada saga sí que tenían, como Assassin's Creed: Brotherhood o Assassin's Creed: Unity. Así ha sido confirmado por Ashraf Ismail, director de Ubisoft Montreal, en un panel en el evento del E3 Colisseum.

Y es que desarrolladora quiere centrarse en ofrecer una experiencia de un sólo jugador y una buena historia en Assassin's Creed: Origins, por lo que ha dejado de lado esta faceta del juego. No obstante, la compañía ha explicado que en este título existirán funciones en línea, pero no ha detallado de qué se trata este aspecto. Y es que prácticamente todos los juegos de Ubisoft se basan en el aspecto 'en línea', del que se sirven ya sea para ofrecer un modo multijugador o las más que conocidas microtransacciones.

 0

"Assassin's Creed: Origins es primordialmente una experiencia para un sólo jugador. Hemos querido poner todos nuestros recursos y esfuerzos en desarrollar esta reinvención de la saga Assassin's Creed, y queremos estar seguros de que lo hacemos bien.

En términos de alcance, el juego es absolutamente masivo. No creo que nadie se queje de su amplitud, estos muy orgullosos de lo que hemos conseguido.

Además, tenemos características en línea que prometen mejorar la experiencia del jugador, pero profundizaremos en esto más adelante". Comentó Ashraf Ismail.

vía: tweaktown

Artículos relacionados