Assassin’s Creed: Origins muestra más mecánicas en una hora de gameplay

Ante la nueva entrega de una de sus sagas más longevas, Ubisoft ha mostrado un nuevo gameplay de Assassin's Creed: Origins que muestra más detalles en profundidad sobre algunas de las diferentes mecánicas que veremos en el juego.

En esta ocasión, se ha publicado un gameplay de una hora de duración en el que se pueden apreciar las novedades que tendrá este Assassin's Creed: Origins. Por un lado, en los primeros 30 minutos, podremos ver el aspecto de exploración del mundo abierto, los diferentes métodos con los que se podrá cazar animales, algo que nos permitirá mejorar el equipamiento del personaje mediante los materiales que recopilemos.

En el siguiente vídeo, podemos apreciar una de las mayores novedades de este juego, que nos permitirá avanzar el tiempo del mundo de Assassin's Creed: Origins hasta que sea de noche, o viceversa. En el gameplay siguiente nos encontramos con la exploración marítima, donde se muestran los diferentes tesoros que se pueden encontrar bajo el mar y que obtendremos buceando con nuestro personaje.

Además, para terminar encontramos una de las misiones del juego, que se pudo ver y jugar durante la ya pasada feria del E3, y que nos enseña cómo sería jugar una de las misiones de Assassin's Creed: Origins, que recordemos llegará al mercado el día 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos relacionados