Apple inaugura una nueva Apple Store en Chicago imitando a su clásico MacBook

Si algo hay que reconocerle a la compañía de Cupertino, además de los excesivos precios de sus dispositivos, es que sus tiendas son extremandamente cuidadas al detalle en lo que a arquitectura se refiere. En muchos casos, cuando Apple quiere inaugurar una Apple Store no alquila un espacio comercial ya existente, sino que construye un nuevo edificio de la nada a su propio gusto.

 0

Eso mismo ha pasado en Chicago, Estados Unidos, donde los de Cupertino han inaugurado una nueva Apple Store creada de la nada, y con los ideales de la compañía. El edificio es totalmente transparente, e incluso si no te fijas correctamente podrías decir que no hay ningún espacio comercial ahí, ya que está formado por varias capas de vidrio de 4 metros de altura preparadas para que no se desgasten con el viento o se doblen, y coronadas por una estructura superior de material ultraligero con un diseño muy peculiar.

 1

Y es que la estructura que hace sus funciones como techo de la Apple Store, es, en realidad, una réplica del clásico MacBook de la compañía, el MacBook Air. Esta característica sólo se puede observar si se mira el edificio desde un punto de vista superior, desde donde se aprecia el símbolo de la manzana mordida, lo que le da el aspecto de ser uno de los ordenadores portátiles de la empresa.

Artículos relacionados